Hazte voluntario

¿Qué implica ser voluntario de Adicas? Nuestro equipo está formado por personas como tú, que piensan que otro mundo es posible y que la suma de muchas pequeñas voluntades pueden generar grandes cambios.

Tu apoyo, conocimientos y experiencias pueden enriquecernos aportando una nueva visión de cómo mejorar y aplicar esas nuevas ideas en proyectos y actividades, así como ayudarnos a solventar el trabajo diario que llevamos a cabo.

Si has llegado hasta aquí, es que como nosotros tienes el convencimiento de que existe la posibilidad de mirar hacia un futuro en el que se de una sociedad inclusiva e igualitaria, que igualmente se sienta partícipe de nuestro sueño.

Tu eres el protagonista del cambio, a qué esperas.

¿Eres una persona activa y deseas colaborar con nosotros?. ¡¡Unete al equipo!! . Más personas como tu, han elegido esta opción. También puedes dirigirte a trabajadorsocial@adicas.org

Ser voluntarioComo colaborarHazte Voluntario


HAZTE VOLUNTARIO

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    tu telefono

    Asunto

    Tu Mensaje


    Asociación declarada de utilidad pública el 15 de enero de 2013 según el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, con nº de registro 2589